lunes, 4 de mayo de 2015

En un momento, en un santiamén...

...como ha cambiado  t o d o,
parece que fue ayer...

En un momento,
en un santiamén,
ahora parezco otro:
yo ya no soy aquel.



Papá Topo » En un momento





Y — como claramente dice la canción — en un momento, en un santiamén, he creado un nuevo blog.

Más que nada porque no encontraba la manera de ponerme a explicar qué ha sido de mí desde junio del 2013 en un obsoleto Reach into de Sky que debería haber sido borrado (para acabar con la vergüenza que me producen algunas de sus entradas...) pero que continúa en la red.

Supongo que no me he atrevido a hacerlo porque me da pena, muchísima, que todas esas memorias acaben por desaparecer en la inmensidad de... De lo que sea, porque nunca me he planteado dónde acaban las entradas de sitios web como éste, pero que ahora acaba de convertirse en una cosa más que añadir a mi lista de preguntas tontas que hacer a gente lista.

Puede que acaben en Suiza (?)




No me apetece tener un blog que acabe siendo una imitación barata de lo que era mi anterior espacio personal porque, sinceramente, no quiero volver a convertirme en esclava de actualizaciones semanales que me auto-imponía para actualizar de vez en cuando pese a lo mucho que me agobiaba hacerlo, ni caer en el error de que mi nuevo cielo carente de estrellas se convierta en un desierto sumido en la oscuridad de mi silencio.

Pero me encantaría conservar ese punto personal que siempre he creído que tenían mis actualizaciones anteriores — ya sabéis, algo como la marca de la casa que toda persona lleva dentro y que nos hace especiales.

Quiero escribir acerca de las mil cosas que me gustan: hoy una entrada acerca de ese anime que tenía tantas ganas de ver o aquel manga que deseaba poder leer, mañana puede que hable de un videojuego que adoro desde siempre o que acabo de conocer y pasado encontraréis un poco de mi arte (en forma de dibujo, de escrito o quizás fotografía) o alguna vivencia personal que me apetezca compartir porque ha sido excesivamente loca, divertida, sorprendente, dulce, enriquecedora, traumática, triste o porque me apetece, que el blog es mío, lechugas.

No sé. Creo que puedo.




Aquellos que tienen la cuestionable suerte de conocerme, ¿qué os puedo decir que sea nuevo? Simplemente me quiero interpretar a mí misma en estado puro, a ese yo que conocéis mucho mejor de lo que realmente deberíais. Divertida, irascible o llorona. Si no me conoces — ¿por qué no te quedas un rato? A lo mejor encuentras interesantes mis opiniones, o te apetece leer la vida de una desconocida por un rato o quieres comentar.

No muerdo. Por ahora.


(En realidad nunca he mordido, pero a veces soy esa clase de chica que va de dura por la vida aunque sea un algodón de azúcar de corazón)

22 comentarios:

  1. Eso de la cuenta en Suiza... Vamos a tener que pasarlo por alto (?)

    Que esta sea la primera de muchas entradas que leer ^__^ no puedo desearte nada más que mucho éxito, y que escribas uno de tus maravillosos tochos, que se echan de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaremos también por alto que vives enamorada de Kuroko, cielo... Aunque eso sí que carece de excusa alguna (?)

      Piques personales aparte, ¡muchas gracias por la bienvenida! c: Espero que te interese lo que escribo, marciana mía, porque tus comentarios siempre me traen buena suerte y los espero con las mismas ganas que tú uno de mis tochos imposibles.

      Te amodoro ♥

      Eliminar
  2. Wop, wop, wop.

    Presente, pimpollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta dejarte sin palabras, pimpollo ;D

      Eliminar
    2. No creo que lo diga de buena manera, Rina u__u

      Eliminar
  3. Super Sensational Shiro ©4 de mayo de 2015, 15:50

    ¡¡Hanniiiiiiii!! >//////<

    ¿Influencia de Reira, otra vez? >D No cambies, jorjorjor... Todos sabemos que te he pillado con las manos en la masa, pero es que te pega tanto.



    S. S. S.
    (Sigue molando cacho =D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Shiro!! >/////////////<

      ¿Vamos a empezar exactamente igual que sucedía en Reach into the Sky, pedazo de calabacín? Tampoco hace falta ser un hacha para darte cuenta lo mucho que me gusta esa canción, y si conoces NANA sólo tienes que sumar uno y uno para que te de dos :3 pero sólo porque eres tú - para que también sigas molando cacho - te lo admito.

      Eres un sol ♥

      Eliminar
  4. ...Sou, baby.

    Estamos preparados para tu llegada <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hanna-sama! Una alegria encontrar a la persona que me enseño todo lo que se de pokemon despues de unos cuantos años.

    Espero que te acuerdes de mi, y que sigas siendo tan linda como siempre : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lechugas en vinagre... ¿Puede ser que estemos ante un espejismo, o de verdad eres el Víctor que yo creo? ^^ Bromas aparte, cielo, ¡cuánto tiempo sin verte por éstos lares, y menuda sorpresa que encima vengas a comentara mi blog!

      Nunca puedo olvidar a esas personas que tanto me han aportado, aunque me da un poco de corte que digas eso .////. nunca he sido tan buena.

      Eliminar
  6. Juapisima!!

    Como t va?? Parece q bien dentro de lo q cabe, y m alegro por ti, tia

    A ver si nos vemos o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otra enorme sorpresa, seguro que tú vienes con Víctor ~

      Pues, ¿qué puedo decir? Me va bastante mejor de lo que me merezco, y espero que lo tuyo sea tres cuartos de lo mismo porque eres un buen chico.

      Claro que sí c: aunque ya no hago muchas apariciones por Málaga.

      Eliminar
  7. α∂мιяα∂σя sεcяεтσ5 de mayo de 2015, 15:10

    No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.



    Tu admirador.

    ResponderEliminar
  8. Hmmm, se nota hasta el olor de nuevo en las palabras de este blog.
    Aunque realmente no es nuevo, eres solo tu con tus historias, las cuales encandilan al mas osado, pese a que seas tu misma...
    espero que lo sigas siendo mucho tiempo mas con este blog!

    Y a tu admirador: El amor verdadero es cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte.

    Aunque quizás solo sea ese Panda que ve barcos de tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los mejores olores de éste mundo es, sin lugar a dudas, el olor de las nuevas páginas de un libro sin abrir: con el olor a tierra húmeda de los lugares que visitaremos y la fragancia de las flores que llenarán los campos por los que pasaremos, la salitre del mar dando ese toque de nostalgia, ese toque de hogar, y mientras tanto, nosotros ahí, con la naricilla pegada a las páginas.

      Desde el Polo hasta China, con amor.

      Eliminar
  9. ¡Hoshi-san! No te puedes imaginar la tremenda alegria que me da verte por este lugar de nuevo xD guapa, mas que guapa, que eres un encanto y tienes la misma gracia de siempre para hablar.

    Me muero de ganas por saber qué es lo que nos vas a contar en tus entradas.

    Te quiere,
    Sawa-san ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sawa ~

      Y que sepas que esa alegría que te ha entrado a ti es más que recíproca :3 aunque no merezco unas palabras tan cariñosas por tu parte, te las agradezco horrores.

      Eliminar
  10. Ojou-sama ♥

    Que fantabuloso verte con un blog otra vez, aunque con tantos mensajes como el mío que he visto, me siento idiota al repetirlo x)

    Mucho ánimo, y no te canses de subir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDD

      Cuánto tiempo sin leer a alguien que me llame así, bonita, ¡muchas gracias por pasarte por aquí! Y no te sientas en absoluto idiota, pues eres libre de comentar lo que quieras.

      Eliminar