sábado, 25 de julio de 2015

Cien palabras ~ Base

Todas las personas empiezan por la cabeza.

Es en ese lugar dónde se encuentran todos los pensamientos; ya sea ese secreto que no puedes confesar o tu opinión acerca de lo mal que se ve tu compañero con esa túnica nueva... Y, como lo importante — sueños y ambiciones, todo lo que somos — está almacenado ahí, decimos que es nuestra base.

Honey cree que la base de una persona se encuentra en los pies, en cambio.

Parece que está un poco loca, diciendo semejantes tonterías, y nadie la puede escuchar para que esa pequeña rubita pueda decir que sólo en tus zapatos se puede ver lo mucho que has andado.

6 comentarios:

  1. y mira que te estaba preguntando si escribirias de otros que no fueran alvarito, pero que genia!! me encanta la honey esta, es muy adorable esa niña por ahora y me la imagino dminuta!

    ResponderEliminar
  2. ¿Esta es la famosísima Honey Sommers, querida estrella? Pero si es tan absolutamente adorable como cuando la creaste, y fue hace años.

    Aunque su pensamiento es un poco Ravenclaw ~

    ResponderEliminar
  3. Otra monerrísima chiqui que nos hará disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  4. Y esa chica sabe bien lo que se dice ~

    ResponderEliminar
  5. La pequeña Honey es un tesoro nacional y deberíamos protegerla a todo coste porque... Es tan tierna e inocente que ningún mal debería apenarla nunca jamás - o una Slytherin pelirroja y estúpida, en este caso (?)

    Me alegra un montón que Vincent y ella se lleven bien.

    Tu lo sai. ♥

    ResponderEliminar
  6. Waifuu sigue escribiendo y con el blog, se echan de menos más entradas!

    ResponderEliminar