domingo, 5 de julio de 2015

Cien palabras ~ Tragaluz

Es fascinante como todos pasan a prestarle atención cuando cumple dieciocho años.

Álvaro desconoce si es porque desde los trece años lleva quemando la inocencia que hay en su alma a base de desilusiones o porque las personas corrientes se ven irremediablemente atraídas por cabrones como él, como polillas que danzan alrededor de una lámpara muy brillante.

Irremediablemente le duele.

No tiene por qué — pero lo hace.

Quizás es porque anhela que llegue una persona dispuesta a abrir la ventana de ese tragaluz bajo el que está situado, ese alguien que descubra la luz dentro de sus infinitas sombras.

7 comentarios:

  1. Ostias, cariño <33333

    andaba por aqui y de repente me he encontrado con que has actualizado, asi que me he quedado a cuadros porque hace un calor de muerte y puaaaaaf...

    Alvarito me ha dejado con el corazon en un puño ;__; que bien escribes y que bien usas las malditas palabras

    siempre irán todas sobre alvarito o cambiaras de personaje? No es que me moleste el guaperas con coleta, pero quiero saber si tendremos la oportunidad de ver a otros chiquis tuyos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS! ~

      Espero que el calor no te esté matando mucho porque la verdad es que no se puede aguantar... Y eso que decían que iba a remitir, pero como siempre, las noticias nunca aciertan xD

      Ay, no sufras por Álvaro que se encuentra perfectamente, bonita: estoy segura de que mejorará con el tiempo, aunque va a tener que ser a trompicones, y no tendrás que sufrir tanto por él.

      Por el momento me siento cómoda con Al. Pero no descarto otros.

      Eliminar
  2. Cada día da más gusto leer esas cien palabras tuyas.

    Porque es conciso, tiene mucha fuerza y gusta. Aunque espero ver la vida de Álvaro tomando matices más alegres cuando pase el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lyra ~

      Intentaré que, en un futuro, las cien palabras sean un poco más esperanzadoras porque a día de hoy tienen un matiz más bien negro...

      Pero todo se consigue.

      Eliminar
  3. Diablos, Álvaro es un ~ AMOR ~ y tú nos castigas, nos castigas con su dolor... NOOOOOOO (´・_・`) te odio por ello, cosita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me pongo excesivamente melodramática con Álvaro porque es un personaje que nació para eso; ha sufrido mucho y seguramente sufra hasta que alguien aparezca a poner algo de luz dentro de su corazón, en el sentido romántico.

      Yo te amodoro ~

      Eliminar
  4. Álvaro es un niño que necesita ser protegido, sigo diciéndolo. A ver si él y Mario se conocen más y mi manself deja las tonterías de creerse el centro del universo solamente porque le dijo un par de cosas a un capullo (?)

    Seriamente, me gustaría poder darle un montón de luz a este pequeño. Al igual que a Ethan.

    Tu lo sai.

    ResponderEliminar